Los lentes progresivos tienen la facultad de proporcionarnos el enfoque en tres distancias distintas, sin obstáculos ni saltos de imagen, como sucedía con los antiguos lentes bifocales o trifocales.

Los lentes progresivos tienen la facultad de proporcionarnos el enfoque en tres distancias distintas, sin obstáculos ni saltos de imagen, como sucedía con los antiguos lentes bifocales o trifocales. Su estética es igual a la de un lente convencional, pero su funcionalidad va más allá que la de cualquier otro tipo de lente.

De esta forma, las tres distancias fundamentales para cualquier présbita: visión de lejos, intermedia y cerca, quedan perfectamente atendidas.

Este concepto ha sido ampliamente aceptado por su grandes prestaciones, tanto en el campo de los lentes oftálmicos ( para gafas), como en el de las lentes de contacto.

Pero con frecuencia se suelen escuchar comentarios adversos en contra de los inconvenientes que presentan este tipo de lentes, sobre todo al principio de su uso. Sin embargo, estas dificultades han sido superadas en la actualidad, trabajando en dos campos fundamentalmente necesarios para conseguir el máximo confort visual:

  • Disposición de una alta gama de lentes progresivos para cada necesidad.
  • Empleo de la más alta tecnología de medición de parámetros visuales.

 

Tener en muy en cuenta estos conceptos nos ha llevado a poder ofrecer a nuestros clientes unos lentes progresivos absolutamente personalizados.

En MARPE OPTICOS contamos con lentes progresivos para cada caso, con una visión de alta resolución y que ofrecen una gran ergonomía postural, de cara al trabajo diario y un perfecto enfoque a cualquier distancia.

Junto a esto, como cada ojo es único y debe ser tratado como tal, el empleo de tecnologías de vanguardia respecto a la medición de parámetros visuales EYECODE- VISIOFFICE, con sólo 30 segundos recibimos toda la información necesaria para conseguir una visión confortable y eficaz, 5 veces más precisa que con cualquier otro método convencional.

Y es lógico, porque cuanto mejor conocemos el ojo y su forma de ver, mejor se diseña la lente final, ofreciéndonos una excelente calidad de visión especialmente en condiciones de trabajo extremo con poca iluminación.