Se acerca el verano, el buen tiempo nos recuerda que los días de playa y piscina están cerca. ¿Te has planteado alguna vez usar lentes de contacto pero no te decides a dar el paso? En MARPE OPTICOS podemos ayudarte. A continuación te damos algunas razones para usar lentillas este verano:

1) Empieza el buen tiempo y con él los días de sol. Compramos bañador nuevo, toalla, protector solar… y ¿gafas de sol? si usas gafas habitualmente tendrás todos los años el mismo dilema, quieres llevar las gafas de moda de este año pero como tienen que ser graduadas su precio se incrementa…¿y si el año que viene ya no se llevan?¿y si me canso de ellas? Si usas lentes de contacto no tendrás este problema, podrás llevar las gafas de sol sin graduar y elegir la que más te guste.

2) Algo parecido sucede con las gafas deportivas. ¡Empieza la operación bikini! si te gusta correr, andar, ir en bici…necesitarás una gafa deportiva que se adapte al ejercicio que más te guste. Es cierto que hoy en día ya se pueden graduar incluso las gafas más curvadas pero si usas lentillas no tendrás que hacerlo.

3) Disfrutar al máximo de esos baños en el mar o en la piscina…la experiencia no es completa si no ves dónde estás, o peor aún, si no ves dónde está la toalla. Algunos optan por bañarse con gafas de sol pero ¿no sería ideal ver sin usar gafas? Las lentes de contacto no sólo te permiten hacer eso sino que amplían en su totalidad del campo de visión.

4) Hay una pregunta muy habitual en cuanto al baño se refiere, ¿se puede nadar, chapotear con lentes de contacto? ¿se pueden mojar? las lentes de contacto blandas pueden contaminarse si entran en contacto con el agua durante mucho tiempo. Esto quiere decir que si se te cae una lentilla en la piscina y la encuentras, lo normal es que te moleste aunque la limpies ya que habrá absorbido el cloro de la misma. Pero si no entran en contacto con el agua, no hay problema. Por otro lado, existen las lentes de contacto diarias, de un uso. Tienen una vida máxima de 24 horas, pasado este tiempo se desechan. Estas lentes se usan mucho para hacer deporte de manera puntual y para disfrutar del baño sin tener que estar pendiente de que las lentes no se manchen ya que cuando se acabe la jornada se tiran sin importar si están o no contaminadas.

5) Si estás pensando que quizá el tiempo de adaptación o el coste de las lentes puede ser un problema, decirte que no es así. Las lentes de contacto necesitan un periodo de adaptación es cierto pero, en MARPE OPTICOS tenemos muchos años de experiencia y los periodos de adaptación son de 7 días máximo (dependiendo del tipo de lente que se adapte) incluso menos. Además nos adaptamos a tu horario intentando que inviertas el menor tiempo posible. La adaptación es totalmente gratuita y sin ningún compromiso. En cuanto al coste de las lentes tenemos promociones especiales, puedes usar lentes mensuales por sólo 14 € al mes y lentes diarias por 1€ al día.

¡Anímate, nunca ha sido más fácil disfrutar del verano!

mautic is open source marketing automation