¿Cuántos tipos de cristales progresivos hay?

Hay mucha variedad de cristales progresivos en el mercado, y en MARPE OPTICOS disponemos de una amplia gama de tipos y precios. La diferencia entre ellos es el diseño a la hora de fabricarlos y por supuesto la calidad de los materiales utilizados. Cuando hablamos de diseño nos referimos a la forma de integrar cada campo de visión dentro del mismo cristal. De manera que hay progresivos que tiene más amplia la zona de arriba (destinada a la visión de lejos) y progresivos que, por el contrario, tiene una zona para visión de cerca más amplia. Pero lo más importante es la zona lateral (el rabillo del ojo). Al mirar por esa zona siempre se produce una pequeña distorsión, que dependerá de la calidad del progresivo. Es decir, en los progresivos de gama alta esa distorsión es inapreciable mientras que en los de gama baja da lugar a un pasillo estrecho de visión nítida que producen borrosidad al mirar por la zona lateral.

¿Porqué hay tanta diferencia de precio?

Si nos fijamos en los precios de los progresivos que aparecen en las campañas de TV y luego preguntamos sobre el precio de las lentes progresivas de alta gama veremos que la diferencia de precio es muy significativa.

Y es que, el precio de los cristales progresivos es directamente proporcional a la calidad del diseño (como hemos explicado antes)y a la facilidad a la hora de adaptarse a ellos. De manera que, los cristales de alta gama proporcionan gran amplitud de campo a todas las distancias lo que hace que el periodo de adaptación sea mínimo o incluso nulo. Luego, cuanto más dinero invirtamos mejor será la visión y el confort. Por eso en MARPE OPTICOS financiamos tus compras hasta 12 MESES sin intereses y ofrecemos una garantía de adaptación de 3 meses.

mautic is open source marketing automation