Los hábitos han cambiado, pasamos la gran parte del día utilizando dispositivos digitales. Ordenador en el trabajo, tablet en casa, teléfono a todas horas… Descubre los cristales antifatiga.

¿Cómo afecta esto a nuestra salud visual?

En primer lugar, causando fatiga ocular. Todos los dispositivos se utilizan en distancias cortas, lo que hace que nuestra musculatura intraocular sufra, y además sus pantallas son muy pequeñas. En segundo lugar, todos ellos desprenden lo que llamamos “luz azul”, esta es una franja de longitud de onda concreta (así como los ultravioleta) que se encuentra en la luz solar y también en pantallas digitales y bombillas y tubos fluorescentes. Aunque tiene su función en la naturaleza, una sobreexposición a la luz azul puede fomentar la aparición de patologías oculares tales como la Degeneración Macular Asociada a la Edad (DMAE) entre otras.

¿Qué podemos hacer para protegernos?

En Marpe Ópticos hemos apostado por los cristales antifatiga EYEZEN. Estos cristales están diseñados para solucionar ambos problemas. Por un lado, relajan la musculatura intraocular proporcionando un trabajo más cómodo a todas las distancias, especialmente a menos de 60 cm. Además llevan un filtro especial (Light Scan) que disminuye el riesgo ante la luz azul y evita deslumbramientos proporcionando así una mayor calidad visual.

¿Quién puede usar este tipo de cristales?

Todas aquellas personas que utilizan PC, tablet y/o teléfonos móviles de manera frecuente independientemente de a edad. En Marpe Ópticos, consideramos que este tipo de lentes son muy adecuadas para niños ya que, además de las ventajas antes mencionadas, sirven para prevenir miopías causadas por el exceso de trabajo en cerca. Y ahora además. MARPE ÓPTICOS te regala 50€ en tus nuevas lentes antifatiga. Accede a EYEZEN busca MARPE Ópticos y descárgate tu cupón de descuento.  Tienes hasta el 30 de abril

mautic is open source marketing automation